18/02/2013
Una semana después de haber empezado el cuatrimestre y después de haber disfrutado de una semana de carnavales, el profesor se dispone a explicar los aspectos fundamentales de la asignatura durante este cuatrimestre.
En esta clase hemos entendido cuales son los aspectos más importantes de de la asignatura así como los objetivos que se persiguen, los contenidos que se impartirán, y la metodología que se llevará a cabo y hacemos alusión a lo que mas nos interesa por parte de los alumnos: la forma y los criterios de evaluación.
Creo que la clase ha estado bastante bien estructurada aunque ha sido poco dinámica. Este echo viene dado porque el profesor al realizar la explicación de la asignatura ha sido el que mas ha hablado. Supongo que en las clases posteriores y tras lo hablado en clase esta dinámica cambiar considerablemente.
Como conclusión a esta clase debo decir que solo encuentro aspectos positivos y motivantes a la hora de afrontarla. Es una asignatura que me presenta grandes recursos a la hora de desarrollar mi labor docente en la escuela y de la cual espero aprender mucho.
Por ultimo me gustaría remarcar una opinión que a mi parecer tiene bastante sentido. Es un artículo escrito por María Elena Walsh en la que nos habla de que la tecnología en la educación puede cambiar muchas cosas pero que no es garantía de mejora.
