jueves, 7 de marzo de 2013

25/02/2013

Empezamos el tema 1.

Esta clase correspondió con una clase teórica en la que iniciamos el tema 1. En esta clase el profesor nos comentó un poco por encima la evolución de las tecnologías dentro del aula y en el centro educativo en general. Desarrollamos un poco el concepto de escuela 2.0. (características, ventajas, inconvenientes, fecha de creación etc...) y además tratamos temas menos importantes que surgían de las preguntas de algunos compañeros mios.
En cuanto a las incidencias que se pudieron dar he de decir que nuestra clase en general es bastante habladora y en algunos momento se hacía difícil el seguir la clase.
Bajo mi punto de vista toda la materia que hemos desarrollado en esta clase digamos que es "fresca" para nosotros, (o por lo menos para mí) ya que se trata de evoluciones que hemos vivido en nuestras carnes, Aunque la escuela 2.0. no nos tocó en nuestra época de estudiante de primaria, si puedo decir que como maestro en prácticas en los años 2010 y 2011 pude ver el desarrollo (un poco por encima) de este proyecto tan ambicioso.


A continuación dejo un enlace sobre un artículo escrito por Rodrigo Mayorga que me parece bastante interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario