lunes, 4 de marzo de 2013


Inicio de los seminarios.

18/02/2013.

La primera clase de seminario se dedicó básicamente a establecer relaciones con el aula en el que los vamos a desarrollar, la cual, posee un número importante de ordenadores y una pizarra digital como aspectos más importantes. Una vez conocido el aula empezamos conociendo un poco las partes que se definen en una dirección web, desde la “www” hasta “.es” y “.com”.
Creo que fue una clase bastante amena, dejando a un lado en modelo tradicional, favorecido en gran parte por un cambio de ambiente (de un aula normal a un aula de informática) y en la cual aprendí cosas muy útiles (a mi parecer la diferencia entre “.es” y “.com” fue lo que más me llamó la atención.). Por lo demás solo destacar que la metodología en la que se basó la clase fue mucho más dinámica fomentando más la implicación del alumno.
Por último se explicó el formato de creación de un “blog” a modo de diario que debemos entregar al final del curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario