jueves, 7 de marzo de 2013

28/02/2013

Seminario 2.

En este seminario cambiamos de clase y nos situamos en una de características muy parecidas. En este seminario el profesor nos indicó los pasos a seguir para llevar a cabo un trabajo en el que aprendíamos a desenvolvernos con Writter y Impres. Se trata de elegir un tema y buscar información y documentación a través de los enlaces facilitados por el profesor con el fin de recabar esa información en el procesador de textos y posteriormente realizar una presentación con toda la información.
En mi grupo la verdad que nos quedó poco claro como era el trabajo y en esta primera clase nos costó mucho empezarle, ya que no habíamos entendido la finalidad y el desarrollo del trabajo.
En cuanto al ritmo de clase hay que decir que al tratarse de un grupo de seminario, este, es mucho mas reducido, lo que hace mas fácil el desarrollo de la misma.



He recabado un poco de información acerca de Writer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario