lunes, 15 de abril de 2013

07/03/2013

Hola de nuevo!

Bueno pues te esa entrada de mi blog corresponde con el seminario que realizamos el día 7 de marzo. Esta clase fue desarrollada en torno a las actividades o practicas que habíamos concretado la semana anterior.
Estuvimos la mayor parte del tiempo realizando el writer y el power point que se nos pedía y a su vez aclarando ciertas dudas que nos encontrábamos.
Me gustaría a decir que mi grupo en este caso teníamos bastantes dudas a la hora de afrontar la actividad, pero indagando y descubriendo un poco el camino conseguimos darle forma al trabajo.

En mi opinión la clase estuvo bastante bien desarrollada. El profesor nos resolvía las dudas de forma individual y de manera muy clara, dejandonos así las ideas muy claras a la hora de afrontar el trabajo y generación una motivación extra que yo creo necesaria a la hora de trabajar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario