martes, 16 de abril de 2013

21/03/2013

Esta nueva entrada pertenece al último seminario que hicimos antes de las vaciones de Semana Santa. En este seminario el profesor, a través de la teoría que nos había explicado en la clase de gran grupo el día anterior nos propuso trabajar con "exelearning", a través del cual debíamos escoger una series de contenidos  a trabajar y desarrollarlos en forma de actividades que hagan referencia a cada uno de estos contenidos, eso si, siempre de una forma multimedia, en la que el alumno interactúe con el ordenador continuamente.
Una vez explicado, nos pusimos a llevar a cabo el ejercicio el cual, al principio, por no haber usado nunca ese programa nos parecía algo lioso pero que al final conseguimos dominar y poder avanzar sin mayores problemas.

La clase en general creo que estuvo bien enfocada y desarrollada, y los conceptos y procedimientos quedaron bastante claros. Además, el profesor se movía constantemente de un grupo a otro con el fin de solventar pequeñas dudas que nos ivan surgiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario