Buenos días, esta entrada pertenece a una clase teórica que dimos el día 8 de mayo, en la cual hablamos del tema de las comptencias que debemos adquirir para integrar las tecnologias en el aula. este echo nos llevo a cabo bastante tiempo, practicamente ams de la mitad de la clase y posteriormente utilizamos Twitter para llevar acabo una pequeña puesta en practica de las redes sociales, en la cual, utilizando el hagstack #recursostic13 hablabamos sobre la competencia digital en el currículum de primaria. Posteriormente hicimos el mismo procedimiento pero haciendo una reflexión sobre la tarea realizada.
Por último nos adentramos en el bloque número 2 donde hablamos de los softwares educativos.
En general ha sido una clase bastante interesante, al igual que las anteriores pero con la diferencia de que esta ha tenido una puesta en práctica muy relevante que ha hecho a toda la clase ponerse las pilas en ese momento, creo que ha sido un gran acierto por parte del maestro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario