Esta nueva entrada pertenece a la clase de gran grupo que dimos el día 11 de marzo.
Empezaremos contando que la clase se desarrollo en el clima de siempre. un ambiente muy distendido en la que el profesor explica los contenidos y da oportunidad a los alumnos para intervenir en el desarrollo de la clase.
Empezamos haciendo un recordatorio breve sobre lo que habíamos hablado en la clase anterior y posteriormente nos involucramos en los contenidos nuevos; así pues, hablamos de los 3 grandes grupos con los que trabaja las TIC: Telemática, Informática y Audiovisual. hay que decir que aunque son 3 grupos bien diferenciados todos entre sí se interrelacionan a la hora de hablar de las TIC.
Posteriormente hicimos un inciso para hablar un poco de la evloución social de las TIC desde la revolución industrial hasta la actualidad sacando como conclusión que en todo momento ha habido una evolución en cuanto a tecnología se refiere, pero que en algunos casos estas mejoras en las tecnologías no ha sido acompañada por las mejoras y adaptaciones en las metodologías.
Y por ultimo hablamos un poco de la tecnología educativa: es una ciencia que estudia como se aplica la tecnología a la educación).
Creo que la clase ha sido muy interesante y creo que hemos desarrollado contenidos muy prácticos a la hora de entender nuestro cometido dentro del centro escolar.

.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario